El Partido Dignidad & Compromiso, rechaza las amenazas que recibió nuestro candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Atlántico, Alberto Sánchez Otero, a quién le marcaron su publicidad con grafitis y lo declaran objetivo militar de un grupo delincuencial, hechos sucedidos en la sede política de Soledad, Atlántico.
Rechazamos de manera contundente cualquier acto de violencia o intimidación contra la integridad y de nuestros candidatos y líderes políticos. La democracia se fortalece con el respeto a la diversidad de ideas y la libre expresión de los ciudadanos, tal como lo hemos defendido para todos los candidatos y partidos que participan en la lucha política democrática.
Exigimos a las autoridades competentes tomar las medidas pertinentes para garantizar la seguridad y protección de Alberto Sánchez Otero y su familia, así como de todos los actores políticos que se encuentran en este proceso electoral.
Instamos a la ciudadanía a expresarse en el ejercicio de sus derechos y a rechazar cualquier forma de violencia política.
¡La dignidad y el compromiso no se callan!




