Un morado como color principal que representa la unidad, la fuerza, el cambio y la dignidad que debe tener nuestro país y un naranja representando la soberanía, la democracia y el sol, ese que queremos que brille para todas y todos en Colombia.

Sala de Prensa, 2 de febrero de 2020. Con gran orgullo el Partido DIGNIDAD presenta a la opinión pública y a la ciudadanía colombiana, los colores y logosímbolo que representarán a este nuevo partido político, que podrán reconocer en las diferentes piezas visuales, material proselitista, en el tarjetón de las próximas elecciones y en la ropa que podrán portar nuestros voluntarios, voluntarias y representantes

El significado detrás de estos colores y el nuevo logosímbolo son:

Morado: Representa propiamente la DIGNIDAD, el cambio y la unidad que buscamos entre la gente para sacar adelante nuestro país. Representa la tranquilidad, el valor, la aplicación de la ciencia y el conocimiento. Así mismo representa el reconocimiento que tenemos hacia las mujeres, hacia sus luchas por una sociedad más equitativa y justa.

Naranja: Representa el sol naciente, ese sol que buscamos brille para todas y todos en Colombia. Representa la creatividad que debemos tener para transformar nuestra realidad, representa a la juventud y la vitalidad, la defensa de la producción y el trabajo, la motivación por el disfrute de la soberanía y la democracia. Representa las oportunidades que buscamos puedan disfrutar las mujeres, los hombres, las personas LGBTIQ, los sectores sociales, étnicos y poblacionales, la Colombia con DIGNIDAD.

Blanco: Representa la paz que necesita Colombia y que cese las violencias que tanto daño le han causado a los colombianos y colombianas

Presentamos a la ciudadanía nuestro nuevo portal web www.dignidad.co, espacio interactivo, nuestro lugar en la internet,  donde podrán conocer nuestro programa, estatutos, activismo, noticias y perfiles de nuestros integrantes. ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Un comentario

1. Con orgullo de patria pongo la esperanza en que Dignidad será el partido que rescatará a nuestro país hasta convertirlo en una Colombia en pleno desarrollo con paz, soberanía y democracia