Murió Olga Quiceno

Mensaje de condolencias

17 de noviembre

En la mañana de este jueves 17 de noviembre falleció en la Clínica Colombia de la ciudad de Bogotá la compañera Olga Quiceno Acevedo, víctima de larga y penosa enfermedad. Vinculada al MOIR a comienzos de los años setenta, nos acompañó en la construcción de un frente amplio para alcanzar la soberanía y democracia en Colombia, desde la UNO, el FUP, el PDA y ahora DIGNIDAD. Se mantuvo al lado de nuestras actividades y políticas hasta cuando sus fuerzas se lo permitieron. Su hogar, como esposa del compañero Carlos Naranjo, fue prácticamente una sede de nuestras actividades durante muchos años en Bogotá y Barranquilla.

También fue destacada dirigente de las enfermeras colombianas, como presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia ANEC y de la Federación Panamericana de Enfermeras.

Lamentamos su desaparición, le deseamos descanso en su tumba y expresamos nuestra sentida condolencia a sus hijos Carlos Eduardo, Olga Beatriz y Adisandra, a sus nietas Emma y Sara, a sus hermanas, en especial a Gloria Elena Quiceno  (presidenta de la Unión de Pensionados de Colombia, Upeco), así como a todos sus familiares, compañeros y amigos.

Sus exequias se efectuarán en la funeraria La Candelaria de la Capital de la República.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...